jueves, 22 de febrero de 2018

AtenCIÓN. NotiCIÓN. ReediCIÓN. PerturbaCIÓN.


No sólo, queridos amigos, me ha mantenido lejos de todos vosotros, la nueva situación mía respecto al "proceloso" mundo literario, en el cual solamente si tienes "padrinos ilustres" puedes "casarte" de forma adecuada. No ha sido mi caso, y tampoco, por desgracia, el de la editorial que me quiso apadrinar.
Ha habido otras circunstancias que me han mantenido alejado de estas líneas, y que quizá sean objeto de comentario en otras entrada, pero no en ésta. Aquí me voy a referir, única y exclusivamente al campo de la literatura, escritura, promoción, y venta.
Lo que ha ocurrido simplemente es que, tras acabar el contrato, tal como señalo más abajo, con la editorial que tenía mis dos novelas publicadas hasta la fecha, estuve pensando y me decidí a poner la primera de ellas a la venta por Amazon, como independiente, o como autopublicado, que lo de independiente parece ser que suena mal en este mundillo. El caso es que ahí estoy, para todos los que quieran disfrutar nuevamente de mi primera novela publicada: PERTURBACIÓN.
Ya se encuentra nuevamente disponible para todos vosotros mi primera obra publicada en 2017. En este caso, se ha revisado, procurando mejorarla, se le ha dado una nueva cara, tanto en portada como en la maquetación, y se ha puesto en vuestras manos tanto en e-book como en papel, pero con una nueva novedad.
Está en KINDLE UNLIMITED. Para que todos aquellos que estéis suscritos podáis leerla sin ningún tipo de problema y podáis decirme lo que os gusta, y no os gusta de ella.
¿Qué en qué páginas la vais a encontrar? Aquí os las dejo, pinchando los siguientes enlaces:
Espero que disfrutéis.
Como colofón, os dejo el comunicado que emití de final de relación con mi editorial.

ATENCIÓN: COMUNICADO

Tras un año de fructífero trabajo en común tengo que comunicar el fin de la colaboración entre la editorial Tempus Fugit y mi persona.

La diferencia de criterios manifestada en los últimos tiempos en los distintos contactos tenidos entre la editorial y este autor, ha llevado a la finalización de esta etapa por, según palabras de la propia Tempus Fugit, “cambios de criterio respecto de las novelas que vamos a publicar a partir de ahora”.

Totalmente de acuerdo, sólo me resta indicar el agradecimiento a dicha editorial por haberme introducido en este mundo, proceloso, de las editoriales, la publicidad y la venta de novelas. Les deseo en su nueva trayectoria suerte y éxito con sus títulos, así como espero lograrlo yo en la nueva etapa que pienso iniciar.

Y a todos mis seguidores, les aviso que estén atentos, pues pronto tendrán noticias. 

Un fuerte abrazo y nos vemos en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario será bienvenido. Anímate y ayúdame a mejorar. Un saludo.