miércoles, 15 de marzo de 2017

MI AGRADECIMIENTO POR EL ÉXITO DE "PERTURBACIÓN"


Queridos amigos de CULTURAYSERENIDAD. A pesar de correr el riesgo de ser pesado, vuelvo a realizar una entrada sobre mi libro, PERTURBACIÓN. ¿Por qué? Porque vuelve a tener unas cifras de ventas muy buenas entre los que distribuye la cadena Amazon. Ahí os las doy:


Se coloca en el número 440 dentro de los libros de Ficción contemporánea. Lo cual no está nada mal. Pero ahora viene la cifra buena, la esperanzadora. Se ha colocado en el puesto número 1.886 dentro de los más de 950.000 títulos que la distribuidora vende en papel. Como podéis ver, no es tanto el estar dentro de los primeros, que sí es importante, no lo vamos a dudar. Es estar por delante de más de 948.000 títulos. Creo que nos podemos enorgullecer todos un poquito.

Primera cabecera del blog CULTURAYSERENIDAD.

¿Y por qué digo que "todos nos podemos enorgullecer un poquito"? Porque ha sido gracias a lectores como vosotros, que día a día, semana a semana habéis seguido mis entradas, mediante los que yo he podido refinar mi estilo. Gracias a vosotros, admitiendo vuestras críticas, corrigiendo los fallos que me señalabais, e incluso viendo aquellas entradas que recibían más aceptación o menos, he podido saber cómo conseguir captar la atención del lector hacia aquello que quería contar. Porque una buena historia no es nada si no se consigue transmitir. Y vosotros habéis conseguido que yo sepa transmitirla adecuadamente.


También, por supuesto, tengo que agradecer la confianza que pusieron en mí un equipo editorial humilde, pero, precisamente por eso, formidable. Desde el primer momento creyeron en mi trabajo. Y aceptaron y discutieron de forma distendida mis sugerencias. También me hicieron ver ciertos fallos de estilo y de forma que en ciertos lugares tenía el texto, para terminar de perfilar los "flecos" de la obra. Un gran agradecimiento desde aquí.


Como, al final, me ha salido una entrada de agradecimientos, hay una persona que no me tengo que olvidar. Ha estado conmigo a lo largo de la gestación de la obra. La ha leído antes que nadie y a trozos. Y ha sido la correctora o lectora cero de la misma, aportando su punto de vista, que ha sido muy válido, porque muchas veces era un punto de vista totalmente contrario al del escritor. Tengo que agradecer a mi mujer haber estado ahí y haber tenido la paciencia de leer el texto conforme iba surgiendo en papel.

Para concluir, espero que todos los lectores pasen un rato agradable, intenso, y encuentren todo lo que buscan en una buena novela negra al leer mi obra. Estoy seguro que no quedarán decepcionados.

Un abrazo. Nos vemos en la red.

Catedral de Burgos, ciudad donde transcurre parte de la acción de PERTURBACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario será bienvenido. Anímate y ayúdame a mejorar. Un saludo.