domingo, 12 de febrero de 2017

PERTURBACIÓN de Jesús Gallego


Queridos amigos del blog CULTURAYSERENIDAD. Hoy nuevamente nos alejamos de nuestra historia antropológica de la tribu Maasai pues tengo que anunciaros una noticia. Algo que se venía cociendo desde hace ya bastante tiempo y que por fin ha tenido su feliz final. O inicio, según se mire.

Ya se encuentra a la venta mi primera novela. Se trata de una novela sobre la que he estado trabajando durante bastante tiempo. Es una novela negra, un thriller psicológico que profundiza en el interior del alma humana e intenta sacar de allí todo lo malo. Pero en el transcurso de la creación de la misma, como suele ocurrir en estas obras, los personajes de alrededor han empezado a crecer y a adquirir un protagonismo propio, a hacerse importantes. Y el final, contundente, duro, demoledor; sin embargo, es distinto del que yo había imaginado en un principio.

Os animo a todos vosotros a que disfrutéis con sus páginas, a que os dejéis llevar por la trama, pero a que nunca, nunca seáis uno de los personajes de la novela.

La novela se puede adquirir a través de Amazon, en el siguiente enlace:

"... tu novela me ha encantado, la encontré muy interesante y me gusta mucho tu forma de escribir." Arman Lourenço Trinidade, escritora y editora.

"Una novela que no te dejará indiferente. Dura e intensa." Lury Margud, escritora y editora.

"Una mezcla entre Robin Cook y Stephen King." Elena Cerezo, médico y lectora.

A estas opiniones espero unir las vuestras. Un saludo desde la red. Nos vemos en las siguientes entregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario será bienvenido. Anímate y ayúdame a mejorar. Un saludo.