domingo, 3 de julio de 2016

ENSAYO NUEVA DISPOSICION BLOG


No pensaba dejar esta entrada en que he estado ensayando la nueva configuración del blog, pero ¡qué narices! He pasado casi dos horas intentando mejorar esta página y he hecho todo lo posible. Vosotros, como lectores de la misma juzgaréis sus cambios.

El principal es que voy a pasar a una vista dinámica de la misma. No es porque me guste más. Es simplemente porque es en la única en que debajo de la entrada que publico cada semana aparece abierta la posibilidad de escribir un comentario, sin tener que abrir (y valga la redundancia) otro enlace, sino que directamente podéis comentar lo que os parezca, bueno o malo, de aquello que escribo.

Esperando que sea de vuestro agrado, y sobre todo que os sirva, este nuevo elemento que incorporo al blog me despido hasta la próxima entrada en que nos volvamos a encontrar en éste, nuestro pequeños "rincón" en la red.

Hasta entonces, queridos amigos, nos vemos navegando por internet.


4 comentarios:

  1. Pues sí que me gusta, cuando consiga llevar mi bitácora haré algo así, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo y adelante. Verás como, poco a poco, te vas enganchando. Y te llevarás muchas sorpresas y muy agradables. Entre otras, el que volvemos a estar en contacto. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Me gustó mucho el nuevo diseño. ¡Excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yommi1970. Tendré en cuenta tu opinión y continuaré en esta línea. Parece que ha tenido mucho éxito. Las próximas entradas saldrán así y veremos que tal va todo. Un abrazo.

      Eliminar

Cualquier comentario será bienvenido. Anímate y ayúdame a mejorar. Un saludo.