lunes, 11 de mayo de 2015

CARTA A UNA EMIGRANTE

Por aquí las cosas andan mal. La recuperación de la que tanto cacarean es porque hay elecciones, y porque ven peligrar los estamentos de la "derecha" (para entendernos) los puestos de gobierno. Hace un año todo iba muy mal, y ¡qué curioso! desde enero-febrero a esta parte toda va a ir de puta madre en 2015-2016 ¡Ah! eso sí, si votas al PP. Si votas a otro partido esto va a ser el apocalipsis y nos va a pasar lo que a Grecia.

Sin embargo sigue habiendo 25% de paro. Sigue habiendo sueldos de 600 euros. Sigue habiendo 2.500.000 de personas emigradas al extranjero porque en España no tienen dónde trabajar. Y los 500.000 puestos de trabajo que dicen haber creado son de camareros y similares, de 12-14 horas diarias, 7 días a la semana y 500 euros mensuales. Esa es la España que están creando. Así si se puede crecer. ¡Qué no te engañen las noticias! No sé cómo será en Gran Bretaña, pero sí sé cómo es en España. Es una vergüenza que haya más de 1.000.000 de personas que no reciban ningún salario. Es una vergüenza que tengan que mantenerse los comedores escolares durante el verano porque si no los niños no tienen que comer en sus casas, y eso está pasando en España. Así que, que se dejen de zarandajas.

Es año electoral y les conviene decir que España ya no está en crisis porque si no se daría un vuelco muy superior en el arco político del que se dio en Grecia, y eso no conviene en España ni tampoco en los "sesudos" despachos de la Unión Europea.

Así que agárrate a lo que tienes y tira palante, que las cosas están mal de verdad para la gente sencilla como nosotros.


Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario será bienvenido. Anímate y ayúdame a mejorar. Un saludo.